Wild Arms 3 - Posada RPG

Recordando. Wild Arms 3.

Buenos días mundo 😊

Segundo día de Fase 1 para muchos 😊. ¡Ánimo a todos!.

Ayer por la noche me quede hasta las tantas probando juegos en PSNow. Los servicios en plan PSNow y Xbox PC Pass me gustan por que me dan la posibilidad de probar juegos y si me gustan mucho comprarlos de manera física si es posible.

El tema con PSNow es que tiene varios juegos de PS2 y muchos de PS3. Al contrario que los de PS4 no hay opciones de descargarlo, sólo se puede jugar en stream, y aunque en PC va de pena la aplicación en la PS4 se juega a ellos de fabula.

Sorprendentemente había varios de los juegos de los que ya hemos hablado (Okage, Dark Cloud y Dark Chronicle, Arc the Lad,…) pero al que me puse a jugar durante un buen rato fue a WILD ARMS 3.

Ya hablé de la saga Wild Arms en otro post, pero era más sobre el Wild Arms 1 y la fantástica música que fue la que me cautivo. Como ya comente yo he sido MUY fan de los Wild Arms… incluso del Tactic RPG que sacaron… Los jugué a todo (hace mucho, pero los jugué).
Igual que recuerdo con mucho cariño el Wild Arms original, o la música de muchos de ellos… como juego, el que posiblemente fue mi favorito fue Wild Arms 3.

Los gráficos eran magníficos para la PS2 (al rejugarlo ahora en la PS4 te das cuenta que al ser tipo “anime” han envejecido bien, algunas animaciones si que ya se sienten más “viejunas”… pero lo normal para un juego de casi 20 años). La música como siempre colosal. La historia fue de las que más me engancharon en su momento… Además era un juego difícil…

Es de esos juegos que al rejugarlo ayer por la noche me di cuenta de lo mucho que había olvidado su historia, de lo buenísimo que me pareció y de lo mucho que me gustaría tener tiempo para rejugarlo…

Muchos de vosotros ya lo tendréis y lo habréis jugado… A los que no os lo recomiendo por que de verdad es un gran juego. Es una lástima pero, por lo que yo se, está sólo en Inglés. No hay traducción al español o yo nunca la vi.
Lo podéis jugar en la PS2 ( aún se puede conseguir en Amazon a un precio mas o menos asequible https://amzn.to/2YRxwyB ), en la PS4 (Comprandolo en la Store o via PSNow) o mediante emulador.

Hoy seguiré probando juegos de PSNow y acepto sugerencias (de los que hay en su catalogo) sean RPGs o no.

Que tengáis todos un gran Martes.