Recordando. Trilogía Mass Effect.

La trilogía de Mass Effect (especialmente el 2) forma parte de mi lista de los mejores juegos de la PS3
La trilogía de Mass Effect (especialmente el 2) forma parte de mi lista de los mejores juegos de la PS3

Bueno… el día ya se acaba…

Hoy no he estado mucho por facebook, perdón a los que me habéis escrito o habéis comentado y no he podido contestar.

El poco rato que he tenido “para mi” lo he usado en conectar de nuevo la PS3, chequear que los juegos de PSX y PS2 que compré los tengo instalados y poco más.

Algunos habréis visto la foto que he compartido aquí via instagram de la pantalla de mi PS3 con algunos de los juegos que tengo instalados… casi todo lo que tengo en el disco son PSX-PS2, pero aún queda algun juego de la PS3: Ni no kuni, Last of Us, Uncharted 2 y la trilogía de la que os quería hablar para terminar el día MASS EFFECT.

No se cuantos de vosotros habréis disfrutado de las tres entregas que hubo (no considero Andromeda ya que no la he jugado y entiendo que no es directamente secuela).
Yo, aunque escuchaba hablar de ella, no estaba muy interesado… lo veía mas como un shooter que como un RPG. No fue hasta que se lanzo en la PS3 en Mass Effect 3 que me decidí en una oferta, a comprar toda la dsaga de golpe… Y madre mía lo equivocado que estaba.

La trilogía de Mass Effect (especialmente el 2) forma parte de mi lista de los mejores juegos de la PS3… junto a maravillas como The Last of Us, Uncharted 2, Heavy Rain y Ni No Kuni.

Como amante de las series de ciencia ficción (Stargate especialmente 🤟🤟🤟) los tres juegos me resultaron impactantes… la historia, el sentimiento de estar viendo una película en determinados momentos, los dialógos, las decisiones….

En fin… que aunque no tenga tantos años como otros juegos de los que hablamos aquí, yo considero Mass Effect como una Clásico de los RPGs… y lo recomiendo a todo amante de la ciencia ficción y de los RPGs

Que tengáis una buena noche de Martes… yo de momento vuelvo a mis lios 🙂

PD: Miranda (Yvonne Strahovski)