Tgousand Arms

Recordando. Thousand Arms. ¿Joya oculta, o clásico reconocido?.

Thousand Arms es un juego con un colorido y unos gráficos impresionantes. Y su sistema de juego es/era único y genial... Muy revolucionario para su tiempo.
Thousand Arms es un juego con un colorido y unos gráficos impresionantes. Y su sistema de juego es/era único y genial... Muy revolucionario para su tiempo.

Buenos días mundo 🙂

Hoy los niños no tienen clase (aquí cada 2×3 los profesores tienen reuniones para planificación y están los niños sin escuela un día entero). Así que hoy me quedaré en casa… con un poco de suerte terminaré de configurar el portatil y a tope con el Chrono Cross.

Pero a lo que iba, que estaba ayer buscando juegos de PSX y me encontré con uno que… Yo creo que es una «Joya oculta» pero quizás lo conocéis muchos de vosotros… Yo no oigo hablar mucho de él, de hecho si no llego a verlo hoy cuando estaba testeando Retroarch ni habría pensado en él.

El juego es THOUSAND ARMS.

A ver Thousand arms es el primer «simulador de citas» al que jugué. Por aquel tiempo yo trabajaba en una empresa donde la mayor parte de mis compañeros eran extranjeros. Y uno de ellos era Canadiense por temas de música y videjuegos conectamos en seguida y un día me comento de un juego que le encantaba y que era una risa: Thousand Arms… «Es un JRPG, pero tienes que ligar y mucho para poder ser poderoso!» … WTF???

Y nada… me dejó el juego… lo probé… y me pasé dos semanas sin parar … ligandome a todas las chicas del juego :D.

Thousand Arms es un juego con un colorido y unos gráficos impresionantes (hace muchísimos años que ni lo pruebo, pero lo recuerdo así). Su sistema de juego es/era único y genial… pensando en el momento en que salió (yo lo jugue en el 2000-2001) es muy revolucionario.
Y eso… Divertido no, es divertidisimo, tiene un modo de crafteo muy curioso, está doblado al inglés y las voces están geniales… Yo lo considero un muy buen RPG sobretodo para echarte unas risas.

Thousand Arms - Posada RPG

Y eso, si quereis probar un RPG «diferente» un recomendado es Thousand Arms. Que yo sepa no hay versión en Español, pero quizás me corregís. Encontrarlo en formato físico es dificil pero es facilmente emulable.

Y nada más… voy a por mi cafetito… nos leemos luego.
A darle fuerte al inicio de semana!