Tales of Symphonia - Posada RPG

Recordando. Tales of Symphonia.

¿Cómo va esa mañana de Miércoles?. Yo acabo de terminar unas tareillas pendientes.

Pensaba ayer sobre juegos y como a muchos de ellos he llegado por casualidad… por ejemplo con la saga «Tales of».

Era Navidad del 2004 y de “auto regalo” decidí comprarme el “Paper Mario: La Puerta Milenaria” que acababa de salir. Llego a la tienda y de Paper Mario nada de nada… Yo no soy mucho de ir de tiendas así que pensé “miro a ver si hay algún otro RPG para la GameCube”… y, como sabréis los que habéis tenido la GameCube, no es que abundaran en esa época.
Pués nada que miré un poco y me tope con el Gladius que estaba de oferta y me dije “a la saca”… y contento que me fui a pagarlo…

Y en eso que el de la tienda cuando voy a pagar se gira y le dice al compañero “pon estos en la estantería que han llegado hoy”… miro a ver que juegos eran y veo en la caratula de uno de los juegos a un niño mirándome con cara de mala hostia empuñando una espada… y el logotipo de GAMECUBE… y… bueno pues eso… Nunca llegué a comprar el Gladius.

Tales of Symphonia es mi “Tales of” favorito… aunque eso no es decir mucho por que sólo he jugado a dos. Y, sinceramente, no he jugado a los otros «TALES OF» simplemente por falta de tiempo (por ejemplo tengo en la PS3 esperandome: Tales of Xillia y Tales of Grace … aparte que muchos me habéis recomendado el Tales of Phantasia de la snes/gba).

Su historia, los personajes, el colorido, el sistema de batalla que, no se por que, lo sentía super fluido, los personajes parecían que eran super ligeros… la verdad es que disfrute mucho del juego. Se que está en varios sistemas. Yo lo tengo en GameCube (por casualidad :D) y en Steam (por que estaba de oferta tirado de precio).

Tengo intención de jugar a los demás de la Saga… pero con todo lo que tengo por jugar… no veo cuando será posible.

¿Hay algún fan de la saga por aquí que haya jugado a todos los juegos?. Si sacara tiempo,… ¿Están bien los dos que tengo para la PS3 (Xillia y Grace)?.

Y eso… si llego a llegar 10 minutos antes ese día, posiblemente no habría jugado a ningun tales 😀

En fin, que tengáis un gran Miércoles.

PD: Por cierto, si no lo has jugado y te interesa tengo un Tales of Symphonia de Steam para regalar. Simplemente pon en los comentarios que estas interesado y mañana hago un sorteo rápido y envió la key.