Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Recordando. Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Buenos días mundo 😊

¿Cómo va Junio?. Por aquí estamos disfrutando de un solazo que no es normal.

Hacía mucho tiempo que no escribía sobre juegos a los que recuerdo con especial cariño. Así que hoy voy a poner remedio a eso.

Como he comentado muchas veces me encantan los juegos RPG Tácticos. Aunque hay juegos de este tipo en todas las consolas, para mi la PSP es la que tiene una de las mejores librerias de TRPGs.

Como ya comente entre los juegos que tengo están el FABULOSO Jean D’Arc o el Clasicazo Final Fantasy Tactics… pero otro de los juegos que poseo y que también disfrute muchísimo (y durante mucho tiempo por que me costo muchísimo acabarlo) fue Tactics Ogre: Let Us Cling Together.

Los juegos de la saga Ogre Battle son maravillosos… Yo al primero que jugué fue al de la SNES y me maravillo… es una pena que muchos de ellos nunca salieran de Japón.

El Tactics Ogre: Let Us Cling Together de la PSP es un remake del  original para la Saturn y PSX.
Fue el último de los juegos de esta saga que apareció (o al menos es el último que yo sepa).

Es un juego EXCELENTE… es muy duro, es profundo, la historia a mi me encanto, compleja y muy interesante… Nunca he jugado a las versiones originales para la Saturn y PSX pero recuerdo leer que el Remake para la PSP era mucho mejor… y no lo dudo… por que de verdad es juegazo.

Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Como muchísimos títulos de Square Enix… No hay traducción oficial… hay que jugarlo en inglés.

Ahora mismo es muy fácil disfrutar de este juego… las consolas PSP están bastante baratas de segunda mano (o al menos lo estaban hace un año cuando las estuve mirando) y los juegos aun se pueden encontrar en amazon y sitios así.

Además el emulador PPSSPP es fantástico y jugar a esta joya en pantalla grande es un lujo.

Y nada… ahora toca seguir trabajando.
Nos leemos :).