Sacred . La posada del RPG

Recordando. Sacred.

Buenos días (y tardes) mundo .

Este fin de semana he estado bastante desconectado… lo cual en parte agradezco, por que entre trabajo, juegos y ahora la página de facebook me paso el día delante la pantallita .

Estaba limpiando mi ordenador de juegos que ya he terminado o que no voy a volver a jugar y mirando en las librerias que yo uso (Steam, GoG, Epic, etc…) me he dado cuenta de la cantidad de juegos que compro “para cuando tenga tiempo” o por nostalgía de cuando los jugue… y dentro de los que están en este grupo de compras nostálgicas hoy me he fijado en SACRED

Jugue a Sacred de salida… como amante de los juegos ARPG y principalmente de los Diablo, casi era una obligación jugar a Sacred… y cumplió. Recuerdo perfectamente la cantidad de zonas distintas que visitabas (playas, montañas, bisques)las diferentes razas que podías elegir, la gran variedad de monstruos… me tuvo enganchado durante semanas… Cuando lo paro a pensar es muy extraño que, aunque lo jugué muchísimo, nunca piensé en él cuando hago listas de mis RPGs más jugados.

Y bueno, Después llego Sacred 2 que también estuvo bien… pero yo prefiero el primero. Más tarde aparecía Sacred 3 pero a ese nunca llegue a jugarlo.

Así que eso, que tengo el Sacred Gold en Steam por si algún día lo juego… pero más que nada fue una compra nostágica al verlo de oferta.
Me comentaba el Viernes un amigo que usa bastante twitch/youtube que estaría bien un canal para ir enseñando diariamente un juego clásico… la primera hora u hora y media… Y mira… si me decido a hacerlo este sería uno de los juegos para la lista .

¿Compráis por nostalgia vosotros también o sólo comprais novedades?. ¿Cuantos de vosotros jugasteis a Sacred?.

Pues eso… sigo limpiando juegos y mirando en que me he ido puliendo todo el dinero

Que tengáis una muy buena tarde de Domingo.