Odin Sphere

Recordando. Odin Sphere.

Buenos días mundo 🙂

¿Qué tal va la mañana?. Yo hoy por casa, pero liadillo.

Estos últimos días he estado de vuelta por Azeroth, haciendo cosillas tanto en Classic como en “Retail”… sigue siendo nu juegazo.

Durante mi época más “hardcore” de WoW (Vanilla/TBC/Wrath of The Lich King) deje muchos juegos por jugar. WoW me absorbía todo el tiempo de ocio que tenía… y aparte de las novedades de sagas famosas que si que iba jugandolas, muchos juegos buenísimos no tan populares me los perdí.

Y uno de esos juegos fue: Odin Sphere

No lo pille de lanzamiento y sólo los jugué 5 o 6 años más tarde cuando, en la época ya de la PS3, decidó desmpolvar la PS2 y probar juegos a los que no había jugado.

Odin Sphere es un juego que me atrapó. Yo no soy muy fan de los juegos de acción 2D, pero en este caso la jugabilidad es una maravilla… si a eso le unimos la historia que me pareció muy interesante y unos personajes con los que empatizas muy rápido… pues ya tenemos un juego ganador… pero, además de todo esto, donde realmente destaca Odin Sphere es en el apartado gráfico… Una maravilla que aún a día de hoy (especialmente en la versión remasterizada de PS4 “Odin Sphere Leifthrasir” ) impresiona la primera vez que lo juegas.

Naturalmente el juego ha envejecido y el sistema de combate pues ya no es algo tan puntero como lo fue cuando se lanzó… pero aún así sigue siendo divertido y curioso.

En Amazon podéis encontrar el juego físico en PS2, PS4, Figuras, Libros… https://amzn.to/2Xbrk21
Ahora mismo lo podéis jugar en PS2, PS3, PS4, PSVita y, claro, emulado.
El juego está en Español tanto en la versión PS2 como en la PS4.

Y nada… ¡Cuánto por jugar y que poco tiempo!.

A seguir con el Miércoles ✊✊.