Breath of Fire IV - PosadaRPG

Recordando. Breath of Fire IV

Buenos días mundo 😊.

¡Por fin Viernes!.
Las semanas pasan volando y ya estamos a nada para el Xenoblade Chronicles Def. Edition.

De camino al trabajo hoy, estaba pensando en juegos que recordará que visualmente me había gustado mucho… por ejemplo Ni No Kuni en la PS3 me pareció una maravilla… Pero no es ese del que os quiero hablar hoy (otro día hablaremos de Ni No Kuni seguro) si no de la cuarta entrega de una saga muy querida… BREATH OF FIRE IV

Breath of Fire IV se lanzó para la PSX cuando la PS2 llegaba al mercado… pero sorprendentemente sus ventas fueron muy buenas.

La saga Breath of Fire ha sido (como tantos otros juegos) siempre eclipsada por los Final Fantasy… En la época SNES con Final Fantasy 6 y en la PSX con la mega-excelente trilogía de los 7,8 y 9. Aún así la calidad de los Breath of Fire de esa época ha hecho que aún a día de hoy nos sigamos acordando de ellos y que sean una de las sagas más queridas por los “RPGeros” 😊.

El primer Breath of Fire que jugué yo fue el excelente Breath of Fire III y a día de hoy no se cual de los dos sería mi favorito. Recuerdo perfectamente que me encantaron los dos y especialmente en el 4 recuerdo que gráficamente me parecía una maravilla… era como estar dentro de un Anime (que tiempos aquellos… si supiéramos entonces que íbamos a tener cosas como Ni No Kuni…)

A ninguno lo he rejugado en quizás 15 años. Pero al 3 si que alguna vez lo he puesto un ratillo… al 4 hace muchísimo que no lo he vuelto ni a probar, pero escribiendo esto me han entrado unas ganas locas de jugarlo (Centrate en el Chrono Cross Iván, Centrate en el Chrono Cross…).

¿Habeis jugado a la saga Breath of Fire?, ¿Cual es vuestro juego favorito de la saga?.

Vamos a por el Viernes que el fin de semana ya está aquí.