Juegos
Dragon Quest VIII 3DS RPG

Buenas gente 👋✊
¿Qué tal estáis?
¿Qué juego es el que más ganas tienes de jugar este año?

Venía yo de dejar a mi hija en el cole pensando en un par de juegos que tengo muchas ganas de jugar este año. En el 2023 aparecen muchos juegos que espero poder jugar (Fire Emblem Engage, Starfield, Diablo IV, Octopath 2, …)

Pero este año quiero enfocarlo mucho a juegos retro que tengo muchas ganas de jugar o rejugar. Especialmente CRPGs de los que tengo una lista de 10 para jugar junto a los 10 que seleccionaré del RETO RETRO 2023 ( https://retoretro.com ).

De todos los juegos que tengo en mis listas al que tengo más ganas de volver a jugar es a DRAGON QUEST VIII.

Dragon Quest VIII es para mi junto a Persona IV el mejor RPG de la PlayStation 2. Lo recuerdo con especial cariño, lo disfrute muchísimo cuando apareció en una partida de Dios sabe cuántas horas… Después al cabo de 2 años volví a rejugarlo (también en la PS2).

Desde entonces (y hablamos de hace unos 15 años) no lo he vuelto a jugar. Lo compré cuando apareció en Nintendo 3DS pero lo tengo sellado, nunca lo he llegado a jugar.

Este año es uno de los 30 juegos del RETO RETRO y ha sido uno de los 10 que he seleccionado. Tengo muchísimas ganas de volver a jugarlo y además, como he pensado en jugarlo en la versión 3DS, podré ver todo el contenido adicional que añadieron.

Y eso, que venía pensando las muchas ganas que tengo de volver a jugar a esta joya y me preguntaba ¿Qué juego es el que más ganas tienes de jugar este año? o ¿Cuál es el que te gustaría poder jugar, pero no sabes si podrás hacerlo (por tiempo o por cualquier otra razón)?
¿Habéis jugado a Dragon Quest VIII? ¿Os parece el mejor Dragon Quest?

Y eso… ahora a empezar la semana… Lunes Lunero…

¡Vamos hablando!
🤩👍🎮

Post Original: Facebook LA POSADA DEL RPG

Por posadarpg