Lorecodex Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise, amor a primera vista.

Buenos días mundo 😊😎✊

¡Vaya fin de semana que he pasado!. Os cuento un poco.

Como mucho sabéis me compré la Xbox Series X y teniendo el Game Pass Ultimate pensaba darle de lo lindo este fin de semana…
Peeeeero el Miércoles empecé a encontrarme mal y el Jueves me dio un ataque de Vértigo que suelo tener cada varios años.Así que desde el Jueves estuve en cama. Nada de Xbox ni nada… el Viernes ya podía al menos enfocar, pero debía seguir tumbado en la cama… y ahí que decidí ponerme con mi Nintendo Switch. A ojear un poco que juegos habían salido nuevos y los que tengo pendientes.

Nunca he sido un “FAN” de los Monster hunter. Todo lo que escribo pensad que es desde el punto de vista de alguien medianamente nuevo en la saga. En mi caso, Probé el Monster Hunter de la PSP. Jugué también, pero sólo offline, al Monster Hunter 4 Ultimate de 3DS. Y aunque tengo el Monster Hunter World, no lo he jugado más que un par de horas (llegué muy tarde al él y con poco tiempo). Pero la cosa es que el Viernes pasado al ver un par de gameplays por Youtube me decidí a comprarlo (en Digital ☹ eso si).

Y… Madre mia…
A ver, llevo “sólo” unas 20 horas (muchas de ellas afk, pero vamos… más de 15 horas de juego seguro que llevo)… no he subido a saco por que estoy explorando, hay un montón de cosas que aún ni entiendo y haciendo todas las quests de cada nivel antes de subir… pero puedo decir que Monster Hunter Rise es de lo mejorcito en Nintendo Switch. Y que cada minuto que tengo libre lo estoy dedicando a él.

Está en mi Olimpo junto a Xenoblade Chronicles 2, Breath of the Wild y un par de juegos más.
El arte, los gráficos, el entorno, los monstruos, los sets de equipo… todo luce fantásticamente fantástico… ¡En la Switch!…
Pero lo más impresionante, los famosos FPS de los que habla todo el mundo… constantes a 30FPS, no se notan caídas ni en los momentos más épicos… y tiempos de cargas CORTÍSIMOS y el Online sin ningún fallo, rapidísimo encontrando grupos o creando… ¡En la Switch!…

Lo que ha conseguido CAPCOM es, en mi opinión, el techo hasta ahora en Nintendo Switch. Es increíble como se ve y como corre esta maravilla de juego.

Creedme, yo soy el más sorprendido al decir esto… pero creo que Monster Hunter Rise se considerará en el futuro como uno de los juegos que marco la generación de Nintendo Switch. Y no sólo por el aspecto técnico, si no como juego en si mismo… es un vicio insano.

Y nada… ahora toca empezar el Lunes. Yo seguiré hoy por casa ya que aún tengo un poco de mareo al caminar… pero con suerte me pondré de caza un ratejo.Si queréis saber algo del juego o si estáis jugando y queréis intercambiar tarjetas de cazador me lo comentáis por aquí. Y si os apetece montar un canal en Discord dedicado al juego me lo comentáis que me gustaría poder preguntar cosillas que aún no entiendo 😀

¡Saludos y a empezar la semana fuerte! 🤩✊🤩