Año 2020 Posada RPG
Año 2020 Posada RPG

Mi resumen del año 2020

Buenos días mundo 😊

Cada año por estas fechas me gusta hacer un resumen mental de lo que ha sido el año.

Este año ha dado mucho asco por muchos temas… empezando por la mi**da del Covid… Pero también ha tenido aspectos positivos para mi.

Para empezar la creación y crecimiento de esta comunidad (somos más de 1000 Posaderos y eso que no tengo mucho tiempo para ir actualizando las noticias) sois Fantásticos y me habéis ayudado muchísimo a poder soportar este asco de año.

Además he tenido la oportunidad de conversar con muchos de vosotros ya fuera mediante comentarios en la página, mensajes privados, en Discord o en Twitch. Y ha sido un placer conversar sobre nuestro hobby y descubrir nuevas y viejas joyas RPGeras gracias vosotros.

Además de la comunidad, en el aspecto puramente RPGero, hemos tenido un año con FANTÁSTICOS juegos. A nivel particular (ya sabéis que para gustos colores) destacaría: El fenomenal remake de Final Fantasy 7, la maravilla de ver un Yakuza con un combate a lo mas puro JRPG en Like a Dragon, la nueva versión para Switch de Xenoblade Chronicles,… ha habido mucho y muy bueno… en todas las plataformas.

Y mi balance personal anual…

Los propósitos incumplidos del 2020:
– No jugué a Xenogears.
– No he profundizado más en las sagas Suikoden y Tales.
– No he terminado ninguna de las “trilogías” de Legend of Heroes que tengo (Trails in the sky y Cold Steel).
– No conseguí centrarme ni en Youtube ni en Twitch… pero eso ya lo daba como casi imposible con tres hijos siempre furulando por mi habitación 😀 .

Suikoden Posada RPG

Y mis propósitos para el 2021:
– Mantener más actualizada y con más contenido tanto la web https://posadarpg.com como la página de Facebook de La posada del RPG. Intentar potenciar la comunidad especialmente en Discord (https://discord.gg/YksrVcy) para que sea un lugar agradable de charla.
– Desconectar de toda la toxicidad (especialmente en Twitter y demás redes sociales) y centrarme sólo en comunidades sanas como la nuestra 😉.
– Completar las Sagas: Y’s y Tales of.
– Rejugar toda la Saga XENO. Xenogears , Xenosagas, Xenoblade Chronicles X y (esto ya más optativo) Xenoblade Chronicles 1 & 2.

Xenoblade Chronicles Definitive Edition - Posada RPG

Aparte de eso que son ya muchísimas horas de juego… Mi intención también es rejugar las viejas aventuras gráficas (otro género que me encanta) como por ejemplo: Toonstruck, Broken Sword, Sam & Max, Runaway,… Y comprarme en algún momento una XBOX Series X o S 💸💸💸.

Pero sobre todo, espero que el 2021 sea el año de vuelta a la normalidad para todos.

Y dejo de dar la brasa… Nos espera un año repleto de grandes videjuegos seguro… y si no los hay… tenemos cientos de joyas RPGeras por jugar :D.

Un saludo y a darle caña!!! (Estamos a nada de los Polvorones 😁🥳🤩

✊✊✊✊