Terranigma SNES

En Febrero por fin me quito la espina: Terranigma !!!

Buenos días mundo :D.

Hace meses ya os comenté que me había propuesto jugar a un juego retro cada mes de manera que fuera borrando algunos de mi lista de pendientes y rejugando a otros que hacía años que no jugaba.

Siempre llevo varios juegos en danza, uno para cada consola y PC… voy jugando a lo que puedo según el momento, pero siempre tengo algo a lo que jugar. Pero reservo 4-5 horas mínimo a la semana para este reto. Poco a poco pero con buena letra.

Desde entonces he jugado a:

  • Chrono Cross (Mayo – Junio 2020)
  • Koudelka (Junio – Julio 2020)
  • Suikoden I (Agosto – Septiembre 2020)
  • Earthbound (Octubre 2020)
  • Final Fantasy VII (Noviembre-Diciembre 2020)
  • Final Fantasy Tactics (Diciembre-Enero 2021)
  • Star Ocean: First Departue (Enero-…)

Continuando con una lista que tengo, en Febrero llega uno a los que tengo más ganas: TERRANIGMA.

No, No he jugado a Terranigma… y si, se que es casi casi un pecado ☹

Terranigma SNES

Terranigma es uno de los juegos favoritos para muchos amantes de los RPGs. Como ya he comentado varias veces gracias a que viví durante varios años en una residencia de estudiantes repleta de estudiantes de otros países tuve acceso a muchísimos juegos… pero Terranigma nunca fue uno de ellos. Y nunca lo tuve en mi radar hasta muchos años más tarde.

Al comenzar con el tema de los emuladores hice una lista de RPGs pendientes que no tenía y encabezando la lista estaba Terranigma… pero, no se como, ni por que, nunca lo he terminado. Lo comencé varias veces, sin embargo por temas externos (tiempo, nuevos lanzamientos,… lo que sea) nunca lo he terminado.

Pero voy a poner remedio a eso en Febrero. Estoy decidiendo donde jugarlo (PC, SNES mini, consola,…) pero tan pronto acabe el Star Ocean First Departue me pondré con él.

¿Lo habéis jugado?, ¿Qué os ha parecido?, ¿Os animáis a jugarlo también?. Creo que no es muy largo. En HowLongToBeat.com lo ponen como 15-20 horas.

Y ahora a seguir con el Miércoles.

PD:
Para que os hagáis una idea, actualmente estoy jugando a:

  • PS4 : Persona 5 Royal (sólo fines de semana)
  • Switch : Star Ocean First Departue (Juego clásico del mes (1-2 horas de Lunes a Viernes)
  • 3DS: Bravely Default (Noches tirado en el sofá)
  • PC : Ys VIII Lacrimosa of DANA (Lunes a Viernes, Noches 2-4 horas)

Aparte los fines de semana por las noches, bien a oscuras estoy jugando a juegos de terror. El fin de semana pasado terminé Resident Evil 7 y comencé Resident Evil 4. Después tocará Evil Within 2 que lo probé y me encantó.
Como veis una agenda apretada :D… facilita las cosas el hecho de vivir en un país donde ahora mismo fuera hace -12ºC (literalmente) y no hay mucho por hacer 😛