Kingdom Hearts - Posada RPG

En el tintero. Saga Kingdom Hearts.

Buenos días mundo 😊

Volvemos a la carga después de la paradita por el puente que hemos tenido en Suecia. Con los niños por casa desde el Jueves y con buen tiempo y demás la verdad es que casi no he estado por Facebook… y el ordenador casi ni lo toqué.

Me viene bien haber desconectado por que las horas de vicio sin parar que se avecinan con Xenoblade Chronicles pueden ser serias :D.

Hoy de camino a la oficina estaba pensando la cantidad de juegos que me quedan por jugar de los clásicos RPGs… no sólo juegos… 😳😬… Sagas.

Yo no tengo ningún problema en reconocer juegos a los que he jugado. En está era del Internet y los “influencers” y el “hateo” parece que todo el mundo a jugado a todo y se lo sabe de memoria… Bueno, si es así…  yo no :D. Llevo jugando mas de 35 años a juegos y me he dejado por jugar a cientos… y muchos de ellos están en mi «lista de la vergüenza»… juegos que deje en «el tintero».

Además soun muy fan de las Aventuras gráficas, Novelas visuales, de los MMOs, etc… Juegos a los que he dedicado cientos y cientos de horas… Sólo por las horas que me pase en el WoW ya dejé de jugar a un montón de juegos…

Pero a lo que iba, que estaba pensando en las sagas que no he jugado y hay una que duele y que quizás os sorprenda… Kingdom Hearts.

De los primeros juegos que me compré al tener la PS4 fue la edición física de Kingdom Hearts Hd 1.5 2.5 Remix… además me regalaron el Kingdom Hearts III… es decir… jugarlos puedo jugarlos…

Al contrario que en el caso de Witcher III (al que he intentado 6 veces jugarlo y siempre lo dejo al llegar a Novigrado)  a esta saga es que literalmente no la he ni probado… y tampoco he querido ver ningún video por que se (o espero) que algún día la jugaré y seguro que entonces agradeceré no haberme spoileado.

Además me encanta Disney… me encanta Square Enix…. ¿Qué es lo que falla en la ecuación?. Pues no lo se… pero ahí los tengo… a toda la saga… esperando a ser jugados algún día.

¿Hay algún fan de la saga entre vosotros?, ¿Son tan buenos como dicen?, ¿La historia es tan buena que mejor no spoilearse?, ¿Hay que jugarlos en orden o puedo ir directamente a uno directamente?.

Y eso, que he jugado mucho, juego mucho, casi no repito juegos… y aún así…
Tanto por jugar y Tan poco tiempo :D…

Pues nada, muy contento de estar de vuelta por estos lares después de la paradita de cuatro días

Que el Lunes os trate bien! ✊✊